domingo, 22 de abril de 2018

Ella

ELLA





Ella es quien cuando sonríe, el viento se va deteniendo de apoco hasta sesar completamente.Ella posa su mano sobre la mía y el tiempo se hace lento volviendo todo al principio.
Ella posiblemente no sabe que las campanas que suenan a lo lejos, ríen contentas porque conocen la razón.Ella ignora inocente que el repiqueteo de las gotas de la lluvia en realidad son las risas jocosas del cielo.Ella tal vez no repare en que las mariposas revolotean imitando el movimiento de sus pestañas.Ella quizás desconoce que el picaflor no se rinde al buscar incansablemente su fragancia en cada flor.Ella me habla y las hojas marchitas del otoño vuelven a volar. Ella camina ,viene y va y el compás de su movimiento acompaña la danza del perfume de la primavera.Ella con su ternura modera el calor de un verano intenso, aligerando el aire húmedo de las calles. Ella me mira y el invierno frío y crudo desaparece para siempre.Ella ahora sabe que mi corazón ya no es mi corazón,porque ella se lo llevo.

-Tomás Strasberg (Actor, Comediante, Escritor y Profesor de Stand Up Comedy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te voy a amr siempre

  He estado dejándole tiempo al silencio para ver si él acallaba nuestra historia. Dejé de escribir porque llegó un momento en que pronuncia...